Afiliaciones y Colaboraciones

Partnership for 21rst Century Skills

El P21 es una organización que reúne a líderes de negocios, el gobierno e instituciones educativas de los Estados Unidos y el resto del mundo para promover las políticas y prácticas exitosas que fomenten el desarrollo de destrezas necesarias para ser exitoso en este siglo. Forward Learning está afiliado al P21 como proveedor de desarrollo profesional.

Microsoft in Education

Como compañía comprometida con la educación de los países donde opera, Microsoft auspicia múltiples iniciativas para promover una educación de calidad, integrando el uso de la tecnología de forma innovadora y efectiva. Forward Learning ha colaborado de forma exitosa con Microsoft en estas iniciativas, incluyendo: el Foro de Docentes Innovadores, en talleres relacionados a las investigaciones subvencionadas por Microsoft de Innovative Teaching & Learning (ITL Resarch), y en capacitaciones auspiciadas por su programa de Partners in Learning en Puerto Rico y otros países vecinos.

Learning Services Provider

La Middle States Association of Colleges & Schools (MSA) acredita escuelas e instituciones de educación superior en varios estados y en Puerto Rico. Al presente, la MSA acredita muchas de las escuelas privadas en las cuales Forward Learning brinda servicios con sus Centros de Destrezas del Siglo 21.

Forward Learning está acreditado por la Middle States Association como organización de educación suplementaria (SEO-Supplementary Education Organization). Esta acreditación es una validación externa y objetiva de la calidad de Forward Learning como una organización de educación suplementaria, enfocada en el logro de sus estudiantes y en el mejoramiento continuo como institución educativa. Somos la primera institución educativa suplementaria en Puerto Rico.

International Society for Technology in Education (ISTE)

Forward Learning es un colaborador de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE ). Esta alianza tiene como meta el desarrollar la capacidad y las destrezas de los maestros y coaches EdTec para la integración efectiva de la tecnología digital en las instituciones educativas K-12 y en las universidades de Puerto Rico, España y América Latina.