30 Aniversario Forward Learning

Hace 30 años tuvimos un sueño que con esfuerzo y dedicación pudimos alcanzar. Pusimos toda nuestra ilusión al servicio de la educación integrando la tecnología, dos industrias en constante cambio. Hoy afirmamos que nuestro sueño ha alcanzado grandes logros y continúa acompañados de personas como ustedes, profesionales leales y comprometidos, capaces de adaptarse a los cambios y de convertir los retos en oportunidades. Reconocemos cada logro alcanzado y lo celebramos como un éxito de nuestro equipo. Sin su esfuerzo, dedicación y compromiso, este sueño jamás se hubiera hecho realidad.

Hemos aprendido que la confianza es la base para construir buenas relaciones humanas, y eso es lo que nos mueve a asumir riesgos juntos para alcanzar un propósito común. En Forward Learning vemos reflejado ese valor en cada uno de ustedes: compartimos el mismo compromiso mientras transformamos la educación de cara al futuro.

En nuestra empresa tenemos clara nuestra responsabilidad de colaborar para que cada alumno y cada educador tenga acceso a una educación de calidad. Es una meta gigante el que cada ser humano pueda lograr su máximo potencial. Nuestro gran esfuerzo para lograr esa meta nunca terminará, reconociendo que ningún plan estratégico y de innovación logrará la perfección. Sembramos semillas y cuidamos las plantas en su desarrollo, reconociendo que tienen un gran futuro que no necesariamente veremos. Pero lo que hacemos, lo continuaremos haciendo bien.

Gracias por acompañarme en esta trayectoria llena de retos y grandes logros. ¡Vamos pa’lante! Keep moving forward!