Forward Learning firma acuerdo de colaboración con la International Society for Technology in Education (ISTE)

Guaynabo, PR – La empresa puertorriqueña Forward Learning acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la International Society for Technology in Education (ISTE). Esta alianza pretende trabajar capacitaciones donde los educadores de niveles K-12 potenciarán la tecnología para acelerar la innovación en la enseñanza, el aprendizaje y que sirva de inspiración para que estudiantes puedan alcanzar su mayor potencial.

El presidente de ISTE, el Sr. Richard Culatta y la Sra. Yolanda Ramos, Senior Regional Director for the Americas, visitaron las oficinas de Forward Learning en Guaynabo donde se reunieron con el Sr. Alexis Torres, presidente de FL, para dialogar acerca de oportunidades y estrategias de colaboración en Puerto Rico.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de apoyar a los educadores puertorriqueños a través de nuestra colaboración con Forward Learning en la comprensión y adopción de los Estándares ISTE como parte de la política pública nacional de educación y tecnología (EdTec)”, dijo el CEO de ISTE Richard Culatta. “En Forward Learning estamos comprometidos con la integración de la tecnología a los procesos de aprendizaje y a la capacitación continua de nuestros maestros, para ofrecer un currículo innovador para beneficio de los estudiantes. Esta colaboración con ISTE nos ayudará a trabajar nuevas estrategias y a enriquecer nuestras capacitaciones”, dijo el Presidente de Forward Learning Alexis Torres.

Acerca de Forward Learning

Forward Learning cuenta con sobre 25 años de experiencia integrando estrategias de enseñanza innovadoras con el uso de la tecnología para desarrollar las destrezas del siglo 21 en estudiantes y maestros de escuelas públicas y privadas de Puerto Rico, República Dominicana y España. Actualmente, provee servicios a sobre 38 escuelas públicas del Departamento de Educación, 23 escuelas privadas de Puerto Rico y a 6 colegios en el exterior. Forward Learning es la primera y única compañía de servicios educativos en Puerto Rico acreditada por la Middle States Association of Schools & Colleges, como Learning Services Provider.  Para más información llamar al 787-764-2222 o escribir a info@forwardlearning.com.

Forward Learning cuenta con sobre 25 años de experiencia integrando estrategias de enseñanza innovadoras con el uso de la tecnología para desarrollar las destrezas del siglo 21 en estudiantes y maestros de escuelas públicas y privadas de Puerto Rico, República Dominicana y España. Actualmente, provee servicios a sobre 38 escuelas públicas del Departamento de Educación, 23 escuelas privadas de Puerto Rico y a 6 colegios en el exterior. Forward Learning es la primera y única compañía de servicios educativos en Puerto Rico acreditada por la Middle States Association of Schools & Colleges, como Learning Services Provider. Para más información visite https://forwardlearning.com ,  suscríbase al canal de YouTube de FL y conéctese con FL en Twitter, Facebook, y LinkedIn.  También puede llamar al 787-764-2222 o escribir a info@forwardlearning.com.

Acerca de ISTE

La Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación. Su red mundial cree en el potencial de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje. ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, formadores y educadores de ciencias de la computación para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE es sede de la Conferencia y Exposición anual ISTE, uno de los eventos de tecnología más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas y otras publicaciones. ISTE es también la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para obtener más información o para convertirse en miembro de ISTE, visite www.iste.org, suscríbase al canal de YouTube de ISTE y conéctese con ISTE en Twitter, Facebook, ISTE Latino y LinkedIn. Para más información sobre ISTE escribir a latam@iste.org.