¡Nuestros 25 Años!

El otro día Papi me pidió que lo ayudara a pensar en la relevancia de Forward Learning en los próximos 10 o 20 años. Me dijo algo así, “Necesito que me ayudes a pensar en el futuro de Forward Learning porque yo sé que en 10 o 20 años mucho de lo que estamos haciendo ahora va a estar obsoleto, va a haber perdido relevancia”. Y yo estoy de acuerdo. La evidencia está en TODO lo que ha cambiado a lo largo de estos 25 años que celebramos hoy.

Imagínate, fuimos de DIAL UP a 5 giga hertz. Y por ahí podemos seguir dando ejemplos de todo lo que ha cambiado. Pero antes de tirarnos de pecho a pensar en qué es lo próximo, habría antes que ubicarnos en la mentalidad de que la historia se compone de cambios y continuidades. Entonces valdría la pena indagar y valdría la pena preguntarnos por lo que NO ha cambiado en 25 años o por lo que ha conservado la relevancia de esta compañía a través de 25 años. La lista es larga. La lista es humana. La relevancia está en los seres humanos que le han dedicado 2 meses o 25 años a esta compañía.

Recordemos que la creatividad es una cualidad del ser humano, no de la tecnología. Entonces, brindemos pues, por 25 años más de creatividad humana como punto de partida para todo en Forward Learning. ¡Felicidades!

Adaline M. Torres Feliciano