Certificaciones

Por sobre una década, nuestra empresa Forward Learning ha sido centro autorizado para ofrecer las certificaciones tecnológicas que ofrece Certiport a nivel mundial. Entre estas certificaciones se encuentran las de: Microsoft Office Specialist (MOS), Microsoft Certified Educator (MCE), Microsoft Technology Associate (MTA), Adobe Certified Associate (ACA), IC3-Digital Literacy Certification, entre otras. Cientos de profesionales se han certificado en nuestras facilidades, incluyendo sobre 50 de nuestros Maestros Facilitadores, Coordinadores y Gerentes. Somos colaboradores en el proceso de certificaciones MOS y MCE que se llevan a cabo para maestros y estudiantes pertenecientes al Departamento de Educación de Puerto Rico. Proveemos experiencias multiculturales enriquecedoras, enviando a nuestros estudiantes a competencias mundiales auspiciadas por Microsoft y Certiport. Es parte de nuestro compromiso ayudar a nuestra comunidad a adquirir los conocimientos y destrezas necesarias a través de aplicaciones profesionales para desenvolverse en un mundo altamente tecnológico. Somos líderes en Puerto Rico en el ofrecimiento y administración de certificaciones profesionales de Certiport.

¿Cuál es la importancia de certificarse?

Se demuestra dominio y experiencia en su ambiente laboral/académico; aumenta la productividad del estudiante en sus tareas terminando las mismas en menor tiempo y con gran eficiencia;

Promueve mayor integración y agilidad entre los programas; Validas sus habilidades y destrezas a la hora de buscar empleo; Se distingue sobre los demás; adquiere una certificación que es un credencial con validez mundial.

¿Cuáles son las certificaciones Certiport?